¿Qué opinan nuestros clientes?
Opiniones reales de clientes
¿Has disfrutado de tu experiencia con nosotros?
Si es así, déjanos tu opinión y ayúdanos a llegar a otras personas que, como tú, buscan una experiencia única.
Muchas gracias.
Admirable ,Encantadora, Preciosa y Maravillosa.
Mi nombre es.. María Jesús..y yo visité la ganadería.. hace mucho tiempo..ya hace,18 años y me quedé enamorada de la ganadería y de los toros y del museo…..conocimos a Victorino Padre y hijo…unas bellísimas personas y por mi parte una gran admiración..a los ganaderos y a sus toros…. que son bellezas divinas..una 😢 muy grande por la muerte de Victorino Padre…. que Dios le tenga en su gloria…..
Un día inolvidable
Nunca imaginé que la visita fuera tan bonita…
El campo, los toros, la comida, la ruta, la historia, las anécdotas todo fue increíble!!!
Pero el trato de Pilar y Ana…son un amor, cómo si nos conociéramos de todas la vida, nunca imaginé que la familia Victorino Martín fueran tan cercanos.
El gesto de Victorino de ir a ver a la gente que estábamos de visita dice mucho de él, gran persona.
Recomendable 100%
Mis niñas Fátima y Alicia disfrutaron mucho.
Una experiencia unica
Todo cuidado hasta el más mínimo detalle , una atención por parte del personal increíble con mención especial hacia Evelyn que nos trató de lujo , sin duda una experiencia recomendable.100% , un saludo desde Jaén.


